2024-03-29T08:33:48Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/315782021-06-29T22:09:51Zcom_10324_38col_10324_852
La influencia del entorno familiar en el desarrollo emocional, cognitivo y social de los niños y niñas en Educación Infantil
Jiménez Calvo, Ángela
Soto Sánchez, Alberto
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria
Educación emocional
Desarrollo emocional
La familia es un agente socializador imprescindible para el desarrollo de los niños, por lo que su implicación, unida a una buena educación en los colegios, dará lugar a niños con posibilidades por encima de aquellos que no tienen en sus vidas esta positiva unión. La unión entre familias y docentes debe ir de la mano para intervenir de manera conjunta y así poder favorecer dicho desarrollo.
El Trabajo Fin de Grado se estructura siguiendo la Guía de TFG de la Universidad de Valladolid. Así pues, este trabajo comenzará con una introducción justificando el tema elegido; posteriormente, hablaremos de los objetivos, la fundamentación teórica y los antecedentes. Más tarde, una descripción detallada del procedimiento llevado a cabo dará paso a la exposición de resultados del estudio. Aludiendo a todo lo anterior, comprobaremos cómo los diferentes entornos familiares pueden afectar directamente al desarrollo de los alumnos, creando perfiles de niños totalmente diferentes.
Grado en Educación Infantil
2018-09-17T10:33:15Z
2018-09-17T10:33:15Z
2018
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31578
spa
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
application/pdf
https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/31578/6/TFG-O-1309.pdf.jpg
Hispana
TEXT
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
UVaDOC. Repositorio Documental de la Universidad de Valladolid
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31578