2024-03-28T11:12:48Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/323662021-09-23T08:27:29Zcom_10324_38col_10324_852
Revisión teórica de proyectos bilingües en Lengua de Signos y lengua oral
Gutiérrez Hernández, Aitana
Salgado Pascual, Carlos Francisco
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
Lengua de signos
Lengua oral
Bilingües
En el presente trabajo Fin de Grado se ha llevado a cabo una revisión teórica de
proyectos bilingües en Lengua de Signos y lengua oral con el objetivo de recopilar
información y experiencias acerca de esta modalidad educativa que se encuentra en
pleno cambio, conociendo las causas del éxito o fracaso de la misma.
En un primer apartado se recogen conceptos clave que son imprescindibles para la
comprensión de este modelo educativo, seguido de un breve marco normativo que reúne
la legislación básica que ampara este tipo de proyectos.
Posteriormente, se exponen los resultados de la búsqueda de información en un
apartado dividido en experiencias a nivel mundial y nacional, de las que a continuación
se realiza una comparación. Por último se plantean las conclusiones finales a las que se
han llegado tras la realización del trabajo.
Grado en Educación Primaria
2018-10-29T11:52:16Z
2018-10-29T11:52:16Z
2018
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32366
spa
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
application/pdf
https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/32366/6/TFG-G3133.pdf.jpg
Hispana
TEXT
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
UVaDOC. Repositorio Documental de la Universidad de Valladolid
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32366