2024-03-29T02:14:33Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/339012021-06-29T23:06:24Zcom_10324_38col_10324_852
Propuesta de secuenciación del contenido de juegos del área de Educación Física en Educación Primaria
Santamaría Delgado, Daniel
Bores Calle, Nicolás Julio
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia
Educación física-Estudio y enseñanza (Primaria)
Juegos
Secuencia didáctica
Unidad didáctica
Juego Bueno
Estrategias
Habilidades
Cultura lúdica
Mi trabajo de Fin de Grado consiste en la elaboración de una secuenciación del contenido de juegos del área de Educación Física en la Educación Primaria. Desarrollo las cuatro grandes áreas que considera García Monge (2004): Juego Bueno, Estrategias y Habilidades en el juego y Cultura Lúdica.
Esta Secuenciación contiene 17 Unidades Didácticas desde 1º hasta 6º de Educación Primaria, cuyo resultado final corresponderá a una propuesta de secuenciación didáctica para desarrollar en toda la etapa Primaria.
Teniendo en cuenta la fundamentación teórica que sustenta este trabajo he podido finalizar esta distribución de actividades siguiendo la caracterización de los juegos para ajustar los contenidos a los niveles educativos.
Grado en Educación Primaria
2019-01-10T18:50:49Z
2019-01-10T18:50:49Z
2018
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33901
spa
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
application/pdf
https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/33901/6/TFG-L2268.pdf.jpg
Hispana
TEXT
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
UVaDOC. Repositorio Documental de la Universidad de Valladolid
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33901