2024-03-28T23:13:39Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/35572021-06-29T09:35:38Zcom_10324_38col_10324_852
Propuesta de intervención en el aula para desarrollar las capacidades cognitivas básicas a través de las matemáticas
Poza Miguel, Patricia
Maroto Sáez, Ana Isabel
Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio
Matemáticas-Estudio y enseñanza
Aprendizaje cognitivo
En el presente Trabajo Fin de Grado se realiza una propuesta didáctica en un aula de Primaria para desarrollar las capacidades cognitivas básicas como son la atención y memoria a través de actividades y materiales matemáticos. Todo ello teniendo en cuenta a Atención a la Diversidad del alumnado y los contenidos propios del área
Grado en Educación Primaria
2013-09-24T06:52:43Z
2013-09-24T06:52:43Z
2013
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3557
spa
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
application/pdf
https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/3557/6/TFG-B.335.pdf.jpg
Hispana
TEXT
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
UVaDOC. Repositorio Documental de la Universidad de Valladolid
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3557