2024-03-28T12:46:46Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/35982021-06-29T09:36:24Zcom_10324_38col_10324_852
Potencial educativo de lo corporal más allá de la Educación física escolar. Cuñas motrices
Harriero Balaguera, Juan Pablo
Rodríguez Campazas, Hugo
Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio
Educación física-Estudio y enseñanza (Primaria)
Motricidad en el niño
Este trabajo, partiendo de un análisis histórico y contemporáneo de la situación del cuerpo en la escuela, propone un cambio hacia una realidad educativa que aprecie y aproveche el valor pedagógico de lo corporal. Con las cuñas motrices como herramienta educativa, la propuesta de intervención que aquí se recoge ofrece un conjunto de recursos diseñados para combatir el inmovilismo en las aulas y respetar la corporeidad del alumnado a lo largo de la jornada escolar
Grado en Educación Primaria
2013-09-27T10:57:36Z
2013-09-27T10:57:36Z
2013
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3598
spa
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
application/pdf
https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/3598/6/TFG-B.304.pdf.jpg
Hispana
TEXT
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
UVaDOC. Repositorio Documental de la Universidad de Valladolid
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3598