2024-03-29T09:25:29Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/363652021-06-29T23:41:57Zcom_10324_38col_10324_852
Turismo cinematográfico en España: contextualización e instrumentos determinantes en la competitividad del sector
Muñoz Díez, Marta Pilar
Oliva Herrer, María de la O
Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Turismo cinematográfico
5312.90 Economía Sectorial: Turismo
Mi trabajo fin de grado consiste en un estudio cualitativo sobre el turismo cinematográfico en España. Se crea una investigación desde los inicios del turismo y del cine hasta la actualidad debido a que en los últimos años se ha incrementado de manera masiva el interés de los turistas hacia el turismo cultural y, dentro de este, el turismo cinematográfico. También se distinguen las diferentes herramientas que potencian este turismo y se analizan las estrategias realizadas por organismos turísticos para su impulso dentro del sector. Por último, hay que destacar los festivales de cine que son las actividades de apoyo más importantes dentro del sector y que atraen a turistas de todo el mundo.
Departamento de Filología Francesa y Alemana
Grado en Turismo
2019-06-20T12:01:55Z
2019-06-20T12:01:55Z
2019
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/draft
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36365
spa
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
application/pdf
https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/36365/4/TFG-N.1050.pdf.jpg
Hispana
TEXT
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
UVaDOC. Repositorio Documental de la Universidad de Valladolid
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36365