2024-03-28T16:53:18Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/369272021-06-30T01:11:24Zcom_10324_38col_10324_852
Nuevas tendencias de comunicación: la comunicación de las marcas en la era digital
Gutiérrez García, David
Collado Alonso, Rocío
Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Marketing en Internet
Marcas de comercio
Engagement
6114.13 Marketing
Actualmente, vivimos en una sociedad hiperconectada en la que las redes sociales ocupan gran parte de nuestro tiempo. Los influencers se han posicionado como una herramienta clave para las
marcas; las cuales, han visto como éstos han ido ganado importancia en los últimos años en cuanto
a la recomendación de marcas.
Alcanzar la atención de los consumidores ha sido y es el principal objetivo de cualquier marca; por
tanto, éstas conocedoras del éxito de los influencers han visto en ellos la oportunidad de obtener
provecho de la relación con sus seguidor en las redes sociales. El objetivo de dicho estudio trata de
ejemplificar la relación entre los influencers y las marcas en la comunicación de la sociedad actual.
Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
2019-07-12T10:32:44Z
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2019
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UVaDOC. Repositorio Documental de la Universidad de Valladolid
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