2024-03-28T11:48:25Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/373582021-06-30T01:17:50Zcom_10324_38col_10324_852
Análisis de la publicidad turística de Castilla y León desde su origen como autonomía
Meléndez del Campo, Sergio
Alvarado López, María Cruz
Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Turismo
Castilla y León
5311.01 Publicidad
5312.90 Economía Sectorial: Turismo
El turismo en España es una de las industrias más importantes, ya que los ingresos que se
producen son muy notables para la economía del país. Para que el turismo tenga éxito se
necesita una buena promoción y es aquí donde veremos el papel fundamental que tiene
la publicidad en este sector para que al unirse puedan conseguir buenos resultados.
Veremos la evolución de la publicidad turística española desde sus inicios hasta ahora y
en particular contaremos con un análisis de los eslóganes de las campañas más
significativas de la Comunidad Autónoma de Castilla y León.
Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
2019-07-30T09:31:47Z
2019-07-30T09:31:47Z
2019
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/updatedVersion
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37358
spa
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
application/pdf
https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/37358/4/TFG-N.%201209.pdf.jpg
Hispana
TEXT
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
UVaDOC. Repositorio Documental de la Universidad de Valladolid
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37358