2024-03-29T07:55:00Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/374232021-06-30T01:19:01Zcom_10324_38col_10324_852
Psicología y persuasión publicitaria: Apple y su imágen de marca
Paccini González, Valentino
Bermejo Berros, Jesús
Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Apple
Imagen de marca
Psicología
Persuasión
6114.01 Publicidad
Este trabajo TFG tiene por objeto tratar de aportar luz al concepto de imagen de marca y a las diferentes estrategias persuasivas que se utilizan en el mundo de la publicidad. Al tratarse de un mundo tan amplio, se ha elegido a la marca Apple Inc. para llevar a cabo un estudio tanto de su imagen de marca como de sus campañas publicitarias, con el fin de conocer las razones por las cuales ha llegado a ser líder en su mercado. Ayudándonos de herramientas cualitativas y cuantitativas, se analizarán distintas facetas de la empresa Apple Inc. y las características de su publicidad.
Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
2019-08-20T08:43:17Z
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2019
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