2024-03-29T02:24:09Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/38632021-06-29T09:38:12Zcom_10324_38col_10324_852
El aprendizaje cooperativo como herramienta para fomentar la expresión oral en lengua inglesa en Educación Primaria
Gómez Simón, Lydia
Dulce Bermejo, María Cruz
Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria)
Aprendizaje cooperativo
Competencias educacionales
Expresión oral
Lengua inglesa
El siguiente trabajo tiene como finalidad, en primer lugar, dar a conocer la importancia del aprendizaje cooperativo en el aula de educación primaria y, en segundo lugar, el desarrollo de la expresión oral en lengua inglesa. Para ello, es necesario realizar un
2
recorrido por lo que los diferentes autores nos relatan, para ser capaz de comprender cuál es la visión actual de este tema con la que vamos a fundamentar este trabajo.
Por otro lado, se va a elaborar una encuesta dirigida a profesores sobre su propio acuerdo y conformidad con el desarrollo de actividades en grupo. Esta encuesta se les enviará por email. Además, vamos a preparar una actividad que se levará a cabo en un aula de educación primaria. Para la puesta en práctica de esta actividad se tendrán en cuenta la homogeneidad de los agrupamientos, a través de los cuales pretendemos que los objetivos que perseguimos se afiancen con mayor facilidad.
Finalmente, realizaremos un análisis de los resultados obtenidos en ambas partes para verificar o denegar la validez del método en el aula.
Grado en Educación Primaria
2013-11-19T10:43:16Z
2013-11-19T10:43:16Z
2013
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3863
spa
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
application/pdf
https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/3863/6/TFG-O%20105.pdf.jpg
Hispana
TEXT
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
UVaDOC. Repositorio Documental de la Universidad de Valladolid
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3863