2024-03-28T21:35:58Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/392802021-06-30T02:34:26Zcom_10324_38col_10324_852
El entorno del alumnado como clave identitaria. Una propuesta de intervención educativa
Carranza Gil, Eduardo
Marín Cepeda, Sofía
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
Patrimonio
Entorno
Innovación
El presente trabajo pretende integrar el concepto de Patrimonio en la Educación Artística. Para ello se fundamentará la importancia del arte en las aulas de primaria, así como conocer proyectos creativos innovadores. Seguidamente, se presenta el proyecto “Mi entorno a través de la expresión artística” basado en el pueblo como patrimonio personal del alumnado y puesto en práctica en varios cursos de Educación Primaria.
Grado en Educación Primaria
2019-11-19T12:36:33Z
2019-11-19T12:36:33Z
2019
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39280
spa
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
application/pdf
https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/39280/4/TFG-G3871.pdf.jpg
Hispana
TEXT
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
UVaDOC. Repositorio Documental de la Universidad de Valladolid
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39280