2024-03-28T13:15:47Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/426182021-06-30T03:37:39Zcom_10324_38col_10324_852
Cuentos infantiles que fomentan la igualdad: estudio de su influencia
Forcada Peña, Laura Isolde
Hamodi Galán, Carolina Martina
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria
Feminismo
Este Trabajo de Fin de Grado tiene como objetivo principal constatar la influencia de los cuentos que nos transmiten otro tipo de valores a los tradicionales. Se tienen en cuenta los principios generales y las teorías aportadas por diversos autores especializados en dicho tema. Se analiza la metodología seguida para examinar las entrevistas a niños y niñas de edades comprendidas entre los cuatro y los diez años. Finalmente se exponen los resultados y apuntan que gracias a la creación de nuevos textos literarios para las edades más tempranas la mentalidad de los más pequeños va cambiando y creando nuevos conceptos.
Grado en Educación Infantil
2020-09-28T12:24:52Z
2020-09-28T12:24:52Z
2019
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42618
spa
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
application/pdf
https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/42618/4/TFG-O-1919.pdf.jpg
Hispana
TEXT
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
UVaDOC. Repositorio Documental de la Universidad de Valladolid
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42618