2024-03-28T21:53:19Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/430062021-06-30T03:44:25Zcom_10324_38col_10324_852
La coeducación como herramienta para combatir los estereotipos de género en la escuela
García San José, Aroa
Martínez Scott, Suyapa
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia
Sexismo en la educación
Coeducación
Igualdad de género
6307.01 Evolución de las Sociedades
El presente Trabajo Fin de Grado pretende abordar la coeducación como una alternativa para eliminar los estereotipos de género y el sexismo en Educación Primaria. El objetivo principal de nuestro trabajo es analizar la presencia del sexismo en la escuela. Para ello, hemos utilizado la metodología cualitativa mediante la realización de entrevistas y el posterior proceso de categorización de los resultados para su análisis. De este modo, llegamos a la conclusión de que, a pesar de haber podido observar cierta evolución en el comportamiento de las personas implicadas en la escuela, el sexismo sigue siendo un problema interiorizado y tratado, en muchas ocasiones, con naturalidad.
Grado en Educación Primaria
2020-10-16T07:49:07Z
2020-10-16T07:49:07Z
2020
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43006
spa
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
application/pdf
https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/43006/4/TFG-B.%201555.pdf.jpg
Hispana
TEXT
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
UVaDOC. Repositorio Documental de la Universidad de Valladolid
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43006