2024-03-29T13:31:02Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/69752021-06-29T10:11:15Zcom_10324_38col_10324_852
La comunicación en la campaña de natación escolar: análisis y propuestas de mejora
Pérez de Diego Martínez, José Antonio
Santos Maldonado, María Jesús
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia
Relaciones padres-maestros
Comunicación en educación
Natación
El presente trabajo trata de analizar el proceso comunicativo necesario para que una
campaña ofrecida al ámbito escolar se realice de la forma más adecuada posible, teniendo en
cuenta a los diferentes colectivos implicados en la programación y desarrollo de la misma.
La valoración de los padres, de los maestros y de los directores de los colegios, así
como de otros profesionales que intervienen en ese tipo de programas para escolares, será
imprescindible para saber si la comunicación se realiza de forma satisfactoria y corregir
aquellos aspectos que la mejoren.
Partiendo de mi experiencia como coordinador de la Campaña de Natación Escolar,
hemos analizado los datos proporcionados por los colectivos implicados, los cuales han
permitido realizar una valoración objetiva de la eficacia de la comunicación en una de estas
campañas.
Grado en Educación Primaria
2014-11-05T18:09:09Z
2014-11-05T18:09:09Z
2014
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6975
spa
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
application/pdf
https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/6975/6/TFG-L776.pdf.jpg
Hispana
TEXT
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
UVaDOC. Repositorio Documental de la Universidad de Valladolid
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6975