2024-03-28T11:05:59Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/76652021-06-23T18:36:36Zcom_10324_30605com_10324_894col_10324_41
Dimensión comunicacional de la numismática en España 1886-1939, Monarquía, Repúpublica y Guerra: sátira, publicidad y propaganda
García Herrero, Francisco Javier
Alvarado López, María Cruz
Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Numismática-España-Historia-Siglo XIX-XX
Propaganda política-España-Historia-Siglo XIX-XX
Publicidad estatal-España-Historia-SigloXIX-XX
Dimensión comunicacional de la Numismática a través de de 53 años de la historia de España con diferentes regímenes y situaciones políticas, llegando a convertirse en un medio de comunicación de masas y a la vez en un medio radical parásito que da voz a los marginados. A su vez se descubre la presencia de una modalidad numismática como son los jetones que sólo buscan una comunicación publicitaria y comercial
Departamento de Historia Moderna, Contemporánea, de América, Periodísmo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
2014-12-17T12:11:32Z
2014-12-17T12:11:32Z
2014
info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7665
b1692930
10.35376/10324/7665
spa
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
application/pdf
https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/7665/6/TESIS613-141215.pdf.jpg
Hispana
TEXT
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
UVaDOC. Repositorio Documental de la Universidad de Valladolid
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7665