2024-03-28T10:06:32Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/80922021-06-29T10:26:41Zcom_10324_38col_10324_852
Acercamiento a la historia a través del juego
Gonzalo Crespo, Paula
Larriba Naranjo, Luis Fernando
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
Inteligencia
Juego - Aspecto educativo
Historia - Estudio y enseñanza (Infantil)
El proyecto consta de un programa de intervención basado en la evolución histórica del juego y en los juegos tradicionales, en el que se ha utilizado la metodología referida a la Teoría de las Inteligencias Múltiples de Howard Gardner (1983), que se ha diseñado para llevar a cabo con alumnos de 5 y 6 años del segundo ciclo de Educación Infantil. El medio donde se realiza es variado, por lo que se empleará el espacio del aula, el patio del centro y la sala de psicomotricidad o gimnasio. Se pretende lograr un acercamiento a la Historia por parte del alumnado mediante ciertas actividades lúdicas, en las que se ha utilizado diversidad de materiales, y la organización de un museo, en el que poner en juego sus aprendizajes
Grado en Educación Infantil
2015-02-02T14:44:42Z
2015-02-02T14:44:42Z
2014
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8092
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
application/pdf
https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/8092/6/TFG-G974.pdf.jpg
Hispana
TEXT
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
UVaDOC. Repositorio Documental de la Universidad de Valladolid
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8092