2024-03-28T19:51:30Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/81032021-06-29T10:31:19Zcom_10324_38col_10324_852
El impacto de las TIC en la sociedad actual. La pizarra digital
Verde Montes, Marta
Adame García, Lorena
Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria)
Pizarras interactivas
Educación primaria
La educación ha podido conservar durante muchos años su modelo tradicional de
enseñanza; sin embargo, en la actualidad tiene que hacer frente a un nuevo enfoque que
está dominado por las tecnologías de la información y comunicación (TIC) e integrado
por nuevas técnicas y recursos, por lo que es necesario que la educación se revise y se
actualice para contemplar las TIC y para estar en consonancia con los progresos de la
sociedad.
En este proyecto se realiza una fundamentación sobre el impacto de las TIC en la
sociedad actual y la importancia de las Pizarras Digitales Interactivas como recurso
didáctico, y se pretende impulsar la integración de las mismas en el contexto educativo.
Para ello, se ha llevado a cabo una investigación en un determinado contexto para
analizar el uso que el profesorado en activo hace de la PDI en su aula
Grado en Educación Primaria
2015-02-03T10:33:49Z
2015-02-03T10:33:49Z
2015
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8103
spa
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
application/pdf
https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/8103/6/TFG-O%20312.pdf.jpg
Hispana
TEXT
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
UVaDOC. Repositorio Documental de la Universidad de Valladolid
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8103