2024-03-28T15:23:43Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/86022021-06-29T10:26:29Zcom_10324_38col_10324_852
Creatividad en la estrategia de comunicación de Black Sabbath
Mateo Gómez, Daniel
Martín Casado, Teresa Gema
Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras
Comunicación
El caso es interesante como objeto de estudio ya que supone un claro ejemplo de búsqueda de nichos, posicionamiento y creatividad, ademas de coherencia en la estrategia de comunicación de una banda de música.
Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
Grado en Periodismo
2015-03-04T09:15:04Z
2015-03-04T09:15:04Z
2014
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8602
spa
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
application/pdf
https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/8602/6/TFG_F_2014_156.pdf.jpg
Hispana
TEXT
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
UVaDOC. Repositorio Documental de la Universidad de Valladolid
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8602