2024-03-29T14:32:00Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/10812021-06-29T09:24:26Zcom_10324_38col_10324_852
Diseño, desarrollo y evaluación de actividades para la coeducación en educación infantil
Gómez Aparicio, Erika
Díaz de Greñu Domingo, Sofía
Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio
Coeducación
Resolución de conflictos
Sexismo en la educación
En la etapa de Educación Infantil se debe trabajar a través de un programa de enseñanza-aprendizaje en el que esté presente en todo mo-mento el tema de Coeducación, ya que es la etapa donde los niños aprenden y adquieren las bases para su formación como personas responsables. Si desde pequeños concienciamos a los niños y niñas en la igualdad de oportunidades, enseñándoles a ser críticos con los prejuicios y estereotipos que nos bombar-dean continuamente y a resolver los conflictos con los que se encuentren, es-taremos preparando a nuestros alumnos y alumnas para que ayuden a que se produzca un cambio en la sociedad actual.
2012-07-31
2012-07-31
2012
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1081
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported