2024-03-28T16:05:41Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/129092021-06-29T10:54:19Zcom_10324_38col_10324_852
Historia de la Educación Primaria en la escuela rural
Liquete Sendino, María Teresa
García Garrosa, Amelia
Martín Pérez, María Luisa
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia
Escuelas rurales
Educación-Historia
Desde el S. XVIII hasta la promulgación de la LOMCE, la importancia que se le ha dado a la escuela rural ha ido cambiando. Se ha pasado de ignorarla y considerarla de escasa importancia, dotándola con escasos recursos, profesores mal formados y mal pagados, a la promulgación de leyes concretas para su organización, funcionamiento y mejora de la calidad, que han intentado evitar la discriminación de la escuela rural respecto a la urbana. Sin embargo, a veces, no han conseguido el efecto deseado o no han resultado suficientes para el colectivo de padres, profesores, pedagogos, estudiosos… relacionados con este medio.
2015-07-16
2015-07-16
2015
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12909
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International