2024-03-28T17:02:58Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/141862021-06-18T10:40:29Zcom_10324_38col_10324_787
Las estrategias en las Redes Sociales: un análisis de los principios periodísticos deportivos en Facebook
Araujo Donida, Eduardo
Campos Domínguez, Eva María
Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras
Prensa deportiva
Redes Sociales (Internet)
Internet ha revolucionado el mundo de las comunicaciones. ¿Qué periodista no ha escuchado hablar alguna vez una de esas frases o tantas otras teorías catastróficas y revolucionarias? El término Revolución Digital (Alves, 2006), es, incluso, académicamente estudiado y, en muchas ocasiones, desde un enfoque catrastofista para el futuro de la profesión periodística. Pero ¿por qué causa tanta aflicción? Internet ya ha revolucionado el mundo de las comunicaciones, el Periodismo ya no es el mismo, y su futuro es completamente imprevisible. No es necesariamente malo, pero imprevisible, ya que la red interconectada de ordenadores crece y cambia todo a todo el tiempo.
2015-10-13
2015-10-13
2015
info:eu-repo/semantics/masterThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14186
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International