2024-03-28T19:20:59Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/149322021-07-06T08:48:44Zcom_10324_38col_10324_852
La competencia ortoépica en el aula de inglés: una propuesta de intervención
Martínez Portillo, Aurora
Barranco Izquierdo, Natalia
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
[Pendiente de asignar]
El presente trabajo de fin de grado aborda el proceso de enseñanza-aprendizaje de una correcta pronunciación en inglés, esto es, el desarrollo de la competencia ortoépica. Basándome en esta competencia lingüística, planteo un proyecto para llevar a cabo en un aula de inglés con alumnos y alumnas de tercero de Primaria.
Este proyecto surge, de una inquietud personal, por el conocimiento de la fonética y su correcto uso. Como aspectos fundamentales en la calidad de la competencia comunicativa.
2015-11-26
2015-11-26
2015
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14932
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess