2024-03-28T09:41:52Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/187532021-11-18T12:32:10Zcom_10324_2555col_10324_2559
Utilidad de las Herramientas de Comunicación para la Evaluación Consensuada en el Aprendizaje Basado en Casos
Parra Santos, María Teresa
Sociedad Latina de Comunicación Social
PID 2015-2016
La web 2.0 promueve la participación activa de los usuarios. Asociado a este desarrollo han proliferado herramientas de redes sociales que facilitan la interactividad de los usuarios de cursos online en los que trabajan a su propio ritmo. En este trabajo se analiza la posibilidad de evaluación por parte de alumnos de talleres realizados previamente. La evaluación anónima por medios telemáticos permite profundizar más en los conceptos aprendidos así como mejorar sus destrezas en el ámbito de la revisión y redacción de informes técnicos, análisis crítico de los resultados, trabajo colaborativo.
2016-09-13
2016-09-13
2015
info:eu-repo/semantics/other
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18753
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International