2024-03-28T09:39:25Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/207752021-07-06T08:49:10Zcom_10324_38col_10324_852
Habilidades lingüísticas en el autismo: una propuesta metodológica basada en el juego
Nofuentes Guerrero, Laura
Reoyo Serrano, Natalia
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
[Pendiente de asignar]
Este trabajo se centra en la exposición al conocimiento de los aspectos más relevantes del Trastorno del Espectro Autista (TEA), profundizando en los aspectos morfosintácticos, léxico- semánticos y pragmáticos del lenguaje, así como en conceptos matemáticos simples y la adecuada articulación de un fonema que presenta dificultad en la niña a la que va dirigida esta intervención. El diseño de trabajo está enfocado hacia el juego, y al análisis de esta metodología de trabajo con alumnado con TEA.
2016-11-03
2016-11-03
2016
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20775
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess