2024-03-29T13:44:45Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/223712021-06-29T16:46:53Zcom_10324_38col_10324_852
El trabajo por proyectos en el aula de educación especial. Estudio de caso: influencia del trabajo por proyectos en la intención comunicativa de una alumna sin lenguaje oral
Pérez Herguedas, Violeta Priscila
Ortega Gaite, Sonia
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
El presente trabajo se centra en la investigación, mediante el estudio de caso, sobre
una alumna sin lenguaje oral. La investigación recoge la implantación del Trabajo por
Proyectos en un aula de Educación Básica Obligatoria dentro de un centro específico de
Educación Especial, y se centra en cómo, esta metodología, influye sobre el desarrollo de la
intención comunicativa y adquisición de un sistema alternativo y aumentativo de
comunicación en esta alumna en particular.
2017-02-23
2017-02-23
2017
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22371
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International