2024-03-28T18:30:57Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/233962021-11-15T12:24:46Zcom_10324_38col_10324_852
Estudio psicosocial del personal docente del C.I.P E.T.I. Tudela
León Calcagni, Yohana
Benedicto Carrillo, Emilio Cristóbal
Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo de Soria
El presente trabajo trata de reflejar la importancia del riesgo psicosocial que sufre hoy en día el personal docente en institutos. Concretamente se hace un estudio y se analiza la situación de una muestra representativa de docentes del instituto C.I.P. E.T.I. de Tudela (Navarra), dedicado a la impartición de cursos de grado medio y superior.
A parte del citado estudio anteriormente, también se verá la importancia de los riesgos psicosociales que conlleva el trabajo en general, la necesidad de su evaluación, de qué manera puede afectar a los trabajadores y las mejores soluciones o medidas a tomar para corregir, disminuir o eliminar el riesgo de sufrir daños a la salud de los trabajadores.
En todo el documento en general se pueden apreciar las competencias adquiridas, en el Grado cursado, de Salud Laboral y Prevención de Riesgos Laborales, así como Psicología del Trabajo.
2017-05-22
2017-05-22
2016
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/23396
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International