2024-03-29T16:01:50Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/239582021-06-29T17:04:52Zcom_10324_38col_10324_852
Valladolid O’Clock, rediseño corporativo de ciudad
González Huertas, Álvaro
Rincón Borrego, Iván Israel
Universidad de Valladolid. Escuela de Ingenierías Industriales
Imagen corporativa
En el presente proyecto se ha abordado el problema de turismo de Valladolid. Se busca
revolucionar el mercado turístico actual, elevando Valladolid como referente de este
cambio. Para ello se realiza una investigación de la situación actual a nivel global y local,
para tomar las decisiones adecuadas y crear una identidad corporativa sobre un modelo
de negocio adecuado y bien definido.
Se realiza la marca con sus respectivos elementos de marca, que supone la creación de
papelería, soportes digitales y merchandising. Además, se crean una serie de elementos
corpóreos que se distribuirán por la ciudad con finalidades estratégicas y de coherencia
de marca, y se desarrolla una aplicación móvil para permitir al usuario consultar qué
eventos están sucediendo en Valladolid a través de un mapa interactivo
2017-06-27
2017-06-27
2017
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/23958
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International