2024-03-29T06:51:37Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/241052021-11-15T08:51:40Zcom_10324_38col_10324_852
Incluso ciencia. Estudio preliminar sobre ciencia e inclusión en Educación Infantil y la escuela rural
Blanco Carabias, Elena
López Luengo, María Antonia
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia
Ciencias - Estudio y enseñanza (Infantil)
Creatividad (Educación)
Este trabajo es una investigación preliminar que aborda como determinadas metodologías contribuyen a trabar la ciencia en las primeras edades de un modo más inclusivo. Para ello se desarrollan tres secuencias didácticas donde las actividades son de índole científica basados en fenómenos físicos-luz y sonido- y naturales, seres vivos. Tras la investigación obtuvimos unos resultados que nos llevaron a unas conclusiones. Por un lado el éxito de los grupos interactivos, y por otro la importancia de incluir las ciencias en las aulas de Educación Infantil.
2017-07-04
2017-07-04
2017
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24105
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International