2024-03-28T23:07:11Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/268002021-09-23T06:56:22Zcom_10324_38col_10324_852
El balance de competencias como estrategia de empoderamiento con mujeres gitanas en Valladolid
Sanabria Mateos, Alicia
Carro Sancristóbal, Luis
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
Este trabajo consiste en una intervención llevada a cabo con seis mujeres gitanas pertenecientes al grupo de formación básica de un centro integral de empleo en la provincia de Valladolid, como una estrategia de empoderamiento. El Balance de Competencias es un procedimiento de auto-análisis de las competencias y de las aptitudes profesionales para la construcción de un proyecto de desarrollo personal y/o profesional en el ámbito laboral o un proyecto de formación, en su caso. Este proceso se desarrolla en tres fases: de acogida, de profundización, y de síntesis y elaboración del proyecto personal. Con este trabajo lo que se ha conseguido es que cada una de las participantes tuvieran la oportunidad de conocerse más, saber de lo que son capaces, e identificar cuáles son sus competencias y cualidades.
2017-10-31
2017-10-31
2017
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26800
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International