2024-03-29T13:50:56Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/297712021-06-29T21:29:36Zcom_10324_38col_10324_852
Los cuentos como recurso didáctico para trabajar la interculturalidad en el aula de inglés de Educación Primaria
Llorente Ruiz, María
Sanz González, Nuria
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria
El presente Trabajo de Fin de Grado consiste en una aproximación teórica de los aspectos relevantes en la enseñanza del inglés en Educación Primaria, así como los beneficios del uso de cuentos a la hora de educar en la interculturalidad. A tal fin se lleva a cabo el diseño de una propuesta didáctica lúdica y motivadora con la que se pretende trabajar el pluralismo cultural y el respeto a la diversidad, mejorando a su vez el aprendizaje de la lengua inglesa. Consta de actividades variadas que girarán en torno a un único cuento en lengua extranjera con el cual lograremos la consecución de diferentes objetivos, buscando fomentar valores de igualdad, tolerancia y solidaridad en las aulas de Educación Primaria.
2018-05-28
2018-05-28
2017
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29771
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International