2024-03-29T14:27:58Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/306302021-11-30T10:23:59Zcom_10324_38col_10324_852
Explotación estadística del eurobarómetro Flash 136: el comercio electrónico
Díaz Magadán, Nerea
Corrales Herrero, María Elena
Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Comercio electrónico
Estadística
Análisis estadístico del comercio electrónico en España en el año 2002. Se lleva a cabo una explotación de datos a partir del eurobarómetro Flash 136. Se analizan las variables de tamao, facturación, sector, compras y ventas que realizan las empresas, tanto a nivel europeo como a nivel español. También se realizará un análisis para saber si una variable depende de la otra. Para ello, se tendrá en cuenta el contexto del comercio electrónico en esta época, y se comprobará si España ha sido pionera o no con respecto a Europa a la hora de utilizar el comercio electrónico. Todo ello se realizará utilizando la estadística.
2018-07-12
2018-07-12
2018
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30630
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International