2024-03-29T06:16:52Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/307152021-06-29T22:08:49Zcom_10324_38col_10324_852
Seguros Génesis "Mis sueños, los vivo"
Arriero Mamblona, Sara
Torre Quesada, Miriam de la
Muñoz Sastre, Daniel
Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Compañias de seguros-Marketing
Campañas publicitarias
El brief pide crear una campaña de fidelización dirigida a los mejores clientes de Génesis. Para lograrlo, Génesis se centra en ayudales a cumplir sus sueños de infancia (su porfesión soñada), para agradecerles el haberles ayudado a cumplir su sueño de ser la aseguradora número 1.
2018-07-16
2018-07-16
2018
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30715
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International