2024-03-29T04:37:17Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/316412021-06-29T22:11:18Zcom_10324_38col_10324_852
Comparación, Crítica y Propuesta didáctica de la lectoescritura para niños de 5 años
Gracia del Barrio, Juana
García Medall Villanueva, Joaquín Amadeo
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria
En el presente trabajo se exponen algunos de los modelos metodológicos empleados en la enseñanza de la lectoescritura. El fin al que se quiere llegar es conocer e investigar sobre los dos conceptos que la incluyen como son la lectura y la escritura, sus fases, así como la edad ideal para poder comenzar a enseñar tanto a leer como a escribir y los diferentes factores que intervienen en dicho proceso. Se intenta profundizar en los métodos de enseñanza, haciendo una descripción de algunos de ellos y mostrando el que es utilizado actualmente y poniendo como conclusión una comparación entre ellos. Finalmente, se proponen una serie de actividades que servirán de refuerzo y de complemento al modelo utilizado hoy en día en la mayor parte de los centros de enseñanza.
2018-09-20
2018-09-20
2018
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31641
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International