2024-03-28T13:07:41Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/323882021-06-29T22:45:34Zcom_10324_38col_10324_852
La relevancia de las TIC en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la lengua extranjera (inglés)
Melero Ibáñez, Sara
Sanz Casares, María Concepción
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación han supuesto una revolución en nuestra sociedad en numerosos ámbitos, favoreciendo y facilitando el proceso de trabajo en sectores como la industria, la banca y, en especial, la educación. De igual forma, la creciente importancia del inglés ha provocado que éste se convierta en una lengua vehicular que permite la comunicación en un mundo cada vez más globalizado.
El presente Trabajo de Fin de Grado está destinado al análisis y reflexión acerca de la implementación de las nuevas tecnologías en un contexto educativo. De forma más concreta, se incidirá en cómo afecta la digitalización del aula al proceso de enseñanza-aprendizaje de la lengua extranjera Inglés en la etapa de Educación Primaria.
Information and Communication Technologies have supposed a revolution in our society in different areas, encouraging and facilitating the working process in sectors such as industry, banking and, specially, education. Also, the increasingly importance of English has made it become a vehicular language that allows the communication process in a globalized world. The present Degree’s Final Project is destined to the analysis and reflection about the implementation of the new technologies in an educative context. In a more specific way, we will stress how the digitalization of the class affects the teaching-learning process of the English foreign language in Primary Education.
2018-10-30
2018-10-30
2018
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32388
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International