2024-03-28T20:02:47Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/326142021-06-29T22:25:01Zcom_10324_38col_10324_852
El storytelling aplicado al uso de un cuento moderno: una propuesta de intervención para la enseñanza del inglés en un aula de Educación Infantil
Ortega Bermejo, Laura
Santamaría Molinero, María Carmen
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
El presente Trabajo Fin de Grado plantea una propuesta de intervención de storytelling
a través de un cuento de la nueva literatura inglesa para mejorar el proceso de
enseñanza-aprendizaje de la lengua inglesa en un aula de Educación Infantil.
Para ello, se manifestará la importancia de la literatura infantil, las teorías de la
adquisición del lenguaje, el uso del cuento como recurso y se analizará la técnica del
storytelling empleada para esta propuesta de intervención.
2018-11-13
2018-11-13
2018
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32614
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess