2024-03-28T08:54:37Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/349032021-06-29T23:09:20Zcom_10324_38col_10324_852
La teoría de las inteligencias múltiples y el uso práctico de estas en el aprendizaje del inglés como lengua extranjera
Ceballos González, Eric
García Alonso, Mariemma
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia
Inteligencia
Inglés (Lengua)-Estudio y enseñanza (Primaria)
El objetivo del presente Trabajo Fin de Grado es dar una visión de las posibilidades que nos
ofrecen las inteligencias múltiples para trabajarlas en el aula de inglés, como lengua
extranjera, en la Educación Primaria. Tomaremos como base las teorías sobre la
inteligencia y los diferentes avances en este campo hasta llegar a la teoría de las
Inteligencias múltiples, mostrando cómo trabajarlas en el aula y elaborando una Propuesta
de intervención.
The aim of the present paper is to give a vision of the possibilities offered by multiple
intelligences when working with them in the English classroom, as a foreign language in
primary education. In relation to the theories of intelligence, advances on the theory of
multiple intelligences and the practical application of them. Showing different resources of
how to work them in the classroom.
2019-03-05
2019-03-05
2019
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34903
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International