2024-03-29T12:00:46Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/369242021-12-03T09:16:08Zcom_10324_38col_10324_852
La publicidad en los esports españoles en 2017: un ascenso meteórico
García Mejías, Francisco
Trapero de la Vega, José Ignacio
Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Deporte - Marketing
Videojuegos
Los deportes electrónicos o esports, son una variante competitiva del mundo de los videojuegos, y que cada vez más, tanto a nivel nacional como internacional, atrae a más jugadores, públicos y acuerdos de patrocinio y publicidad. Este crecimiento ha sembrado dudas en muchos aspectos sobre su viabilidad y sobre su futura expansión, pero cada vez más, tanto las organizaciones como los clubes se han ido profesionalizando, consiguiendo de esta manera grandes patrocinios y acuerdos de publicidad con marcas endémicas del mundo de los videojuegos y la informática, así como con otras marcas no endémicas que han visto un gran potencial en el sector de los esports españoles.
2019-07-12
2019-07-12
2019
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36924
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional