2024-03-29T11:04:15Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/38692021-06-29T09:38:16Zcom_10324_38col_10324_852
El concepto de orientación y su puesta en práctica en Educación Primaria
Ibáñez García, Narciso Javier
León Guerrero, María Montserrat
Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria)
Orientación
Representación gráfica
Esta investigación se centra en la enseñanza de la Orientación a los alumnos de Educación Primaria. Después de profundizar en el currículo para analizar la importancia de la Orientación, y leer y analizar varios libros que versan sobre ella, me centro en definirla y ver su evolución histórica. Además planteo una serie de estrategias didácticas para trabajar la Orientación en el aula y concreto en una actividad final, una carrera de Orientación. Ésta se desarrollará dentro del área de Educación Física en colaboración con otras áreas como Matemáticas y Conocimiento del Medio, en una enseñanza integradora e interdisciplinar. Se trata de que la actividad final sea una puesta en práctica de los conocimientos adquiridos acerca de la Orientación.
2013-11-19
2013-11-19
2013
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3869
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported