2024-03-28T09:42:27Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/396002021-06-30T02:39:40Zcom_10324_38col_10324_852
Educación Física inclusiva a través del aprendizaje cooperativo: análisis y valoración de un caso en primer curso de Educación Primaria
García Martín, Sara
Arribas Cubero, Higinio Francisco
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
En el siguiente Trabajo de Fin de Grado se presenta el análisis realizado y la propuesta de intervención llevada a cabo en un colegio de Valladolid.
La propuesta de intervención se realiza con un grupo de alumnos del primer curso de primaria en el cual encontramos a un alumno con discapacidad intelectual y auditiva y dos alumnas con hemiparesia. En dicha propuesta se apuesta por una metodología basada en el trabajo colaborativo, empleando además, diversas estrategias para intentar conseguir una Educación Inclusiva en el área de educación física.
2019-11-27
2019-11-27
2019
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39600
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional