2024-03-29T12:24:32Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/39732021-06-29T09:39:17Zcom_10324_38col_10324_852
El ritmo en Educación Infantil
González Herguedas, Sandra
Fraile Aranda, Antonio
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
Música-Estudio y enseñnaza (primaria)
El presente trabajo tuvo como propósito comprobar el grado de percepción rítmica en un grupo de escolares de Educación Infantil a partir de la prueba de ritmo de Mira Stamback. Los sujetos de la muestra fueron 26 niños y niñas de la clase de tres años del colegio “Maristas – La Inmaculada”. A continuación, se ofrece una propuesta de acción donde se recogen indicaciones para abordar esta labor, los resultados obtenidos y una discusión sobre los resultados.
2013-11-27
2013-11-27
2013
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3973
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International