2024-03-28T11:01:24Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/409332021-06-30T02:55:57Zcom_10324_38col_10324_852
Las redes sociales como herramienta de comunicación de las marcas. Caso de estudio: Mahou y Mixta
Tercero Castellanos, Laura
Carrasco Campos, Ángel
Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Marketing en Internet
Comunicación de marca
En esta época de cambio, internet está a la orden del día, la comunicación en redes
sociales es primordial, ya que ayuda a tener una relación más estrecha con tu público y
mejorar tu imagen de marca. Para verificar esto, vamos a analizar la forma de
comunicarse en redes sociales de dos marcas con una conclusión final analizando todo
lo expuesto a lo largo del proyecto.
2020-05-28
2020-05-28
2020
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/40933
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
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