2024-03-28T18:23:19Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/434932021-06-30T03:51:14Zcom_10324_38col_10324_852
El papel de la publicidad en los mitos del amor romántico: Campaña Amor Propio
Hernández Martínez, Libertad
Andrés del Campo, Susana de
Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
La publicidad es uno de los modelos de comunicación que transmite los mensajes de
una manera más rápida y eficaz. Asimismo, es una de las piezas clave en la difusión de
los mitos del amor romántico en la actualidad. En el presente trabajo se muestra una
investigación acerca de los conceptos de amor, de amor romántico y de los mitos del
amor romántico y se expone el papel de los diversos agentes socializadores en la
asunción de esos mitos. Como ejemplo de publicidad que contradice el mensaje que
promueven los mitos del amor romántico, se analiza la campaña ‘Amor Propio’,
lanzada por el Instituto Aragonés de la Mujer.
2020-11-17
2020-11-17
2020
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43493
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional