2024-03-28T16:28:08Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/47772021-06-29T09:48:21Zcom_10324_38col_10324_852
Steps to transform a multicultural school into a pluricultural setting
Rúa Pérez, Ana de la
Alario Trigueros, María Carmen
Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia)
Educación intercultural
La implementación de un documento europeo tienes diferentes pasos a superar. En este caso, es la implementación del portfolio europeo de lenguas (pel), que empieza con una normalización de la cultura en un aula de 1º de educación infantil en una escuela rural de Castilla y León. El contexto multicultural se caracteriza por un 53% de alumnado inmigrantes y minorías étnicas.
Este proyecto emphatiza las actitudes fundamentales que se deben tener en la sociedad escolar (familia, profesores y entorno) para desarrollar un contexto pluricultural.
2014-05-13
2014-05-13
2013
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4777
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International