2024-03-29T13:48:35Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/58962021-06-29T10:03:53Zcom_10324_38col_10324_852
Superdotación en las escuelas ordinarias.
López Sánchez, Cristina
Jiménez Gómez, Elena
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia
Niños superdotados-Educación
Educación especial
Este trabajo de fin de grado se basa en la concienciación sobre las necesidades educativas de
alumnos/as superdotados y sobre las características propias que definen este grupo, conociendo
mejor sus necesidades para poder actuar en un centro ordinario, desde el apoyo diferenciado y
situando dentro del marco de la atención a la diversidad y la escuela inclusiva, su intervención
educativa. Como poder identificarlos tanto dentro como fuera de la escuela, familias y docentes.
También se centra en la familia de los niños y niñas superdotados, en cómo pueden motivar al
niño/a, y cómo actuar ante ciertos comportamientos y acciones.
2014-09-10
2014-09-10
2014
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5896
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International