2024-03-28T15:53:44Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/74122021-06-29T10:06:46Zcom_10324_38col_10324_852
Promoción de hábitos de vida saludables en el entorno escolar: el uso del cuaderno de campo como instrumento del proceso de enseñanza-aprendizaje
Martínez Trancón, Isabel
Díez Marqués, Antonio
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
Educación física - Materiales didácticos
Educación física - Estudio y enseñanza
En este documento se presenta un trabajo final del Grado de Educación Primaria, en el cual se ha llevado a cabo una investigación sobre el uso del cuaderno de campo en el área de Educación Física y su repercusión tanto en el aprendizaje de los alumnos como en la labor docente; para su puesta en práctica se ha utilizado como tema principal la promoción de hábitos de vida saludables y estilos de vida activos, con la intención de proporcionar al alumnado conocimientos básicos a la hora de realizar cualquier tipo de práctica física y con la pretensión de que el uso del cuaderno favorezca la adquisición de estos contenidos.
2014-12-04
2014-12-04
2014
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7412
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International