2024-03-28T14:46:10Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/80662021-06-29T10:26:32Zcom_10324_38col_10324_852
Strategies to improve writing skills in high school students of English as a second language
López García, Sara (Facultad de Filosofía y Letras)
Garcés García, María Pilar
Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras
Inglés (Lengua) - Estudio y enseñanza - Estudiantes españoles
Este trabajo trata de métodos o estrategias para hacer que estudiantes de inglés
como segunda lengua mejoren su experiencia escrita en esa lengua. Primero, en la
introducción, hablo de la situación actual del inglés escrito en institutos y también de
algunas perspectivas para tener más información sobre el tema. Después, propongo dos
métodos diferentes para intentar que el inglés escrito resulte más atractivo para los
estudiantes de secundaria. Estos métodos son los blogs y los talleres de escritura
creativa. Desarrollo esta idea dando las definiciones de ambos términos y explicando
cómo sería el desarrollo de las mismas. El siguiente punto del trabajo muestra la
encuesta que creé para estudiantes españoles que estudian inglés como segunda lengua
para tener algunas ideas sobre su experiencia con el inglés escrito. Finalmente analizo
los resultados exponiendo los datos en gráficos y doy una conclusión.
2015-02-02
2015-02-02
2014
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8066
eng
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International