2024-03-28T10:56:32Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/82682021-06-29T10:32:16Zcom_10324_38col_10324_852
Educación de calle
Aguado Alonso, Carmen María
Sobrón Salazar, Indalecio
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
[pendiente de asignar]
Los cambios que está sufriendo nuestra sociedad generan nuevas realidades sociales y
nuevos métodos de socialización modificando nuestro entorno. Uno de los principales lugares
donde ocurre esto es en la calle. La Calle tiene un potencial educativo muy valioso. En
ocasiones puede ser utilizado para “des - educar”, olvidado por instituciones sociales, políticas y
educativas.
Es importante que la Calle se convierta en un espacio de socialización educativa. La
Calle tiene un papel fundamental en los proyectos socioeducativos. Los Educadores Sociales
posibilitan que se los menores y jóvenes vivan un proceso de desarrollo, crecimiento y
aprendizaje en el que construirán su propia identidad social, personal y cultural.
2015-02-09
2015-02-09
2014
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8268
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess