2024-03-28T09:33:57Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/83802021-06-29T10:25:40Zcom_10324_38col_10324_852
Padres, los grandes olvidados en el proceso enseñanza-aprendizaje
Teresa Martín, Ana Belén
Jiménez García, Elena
Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria)
Formación padres
Educación primaria
Con la elaboración de este trabajo pretendemos reflexionar sobre la importancia que tienen los padres en la vida escolar de sus hijos, indagar en la relación que existe entre el nivel de estudios de los padres y el éxito escolar de los menores y realizar una propuesta de tutoría anual para padres, cuya finalidad sea orientarles para que sean capaces de dar respuestas, de cualquier índole, a las necesidades de sus hijos. Dicho trabajo se ha realizado buscando en diferentes fuentes de información documentales, las cuales nos han permitido reflexionar sobre los objetivos propuestos y elaborar un plan de trabajo para llevarlo a cabo, de una manera cooperativa y colaborativa, con las familias. Los hijos son las personas más importantes para los padres y que como tales deben de proporcionarles cuidado y educación y que los Tutores, como eslabón importante entre familia y escuela, deben orientarles cuando estos necesiten ayuda para conseguir criar y educar a sus hijos de una manera satisfactoria y por ello, realizamos al final del trabajo una propuesta de tutoría que responde a dicha tarea.
2015-02-17
2015-02-17
2014
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8380
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International