2024-03-29T13:50:07Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/88952021-06-30T09:12:49Zcom_10324_5201com_10324_5186com_10324_29291col_10324_5398
El imaginario colectivo sobre el Sur, la solidaridad y la cooperación
Fueyo Gutiérrez, Aquilina
Ediciones Universidad de Valladolid
Pedagogía
Cooperación internacional
El imaginario colectivo de los jóvenes sobre la solidaridad y la cooperación se nutre esencialmente de las representaciones que construyen los medios para ellos. La publicidad es uno de los géneros más influyentes y a través de ella se construyen y reconstruyen las ideas, imágenes actitudes y conductas de la gente joven acerca de la solidaridad y la cooperación
Young people's solidarity and cooperation 'common imaginary' is nourished essentially with the representations that construct the means for them. Advertising is one of the most influential genres and through it are constructed and reconstructed young people's ideas, images and attitudes about and to solidarity and cooperation
2015-03-05
2015-03-05
2006
info:eu-repo/semantics/article
Tabanque: Revista pedagógica, 2006, N.20, pags.27-37
0214-7742
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8895
27
20
37
Tabanque: Revista pedagógica
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International