2024-03-29T10:44:31Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/11212021-11-11T11:52:06Zcom_10324_38col_10324_852
00925njm 22002777a 4500
dc
San Hipólito Luengo, Cristina
author
2012
El estudio se centra en el tratamiento de la naturaleza de la ciencia en el aula. Una primera parte que consta de un marco teórico en el que se trata nuestra concepción de la educación, la educación científica hoy, la integración en el currículo, selección de contenidos. Una segunda parte sobre una propuesta didáctica, implementada en un aula concreta. Por último unas primeras conclusiones sobre la puesta en práctica de la misma, así como algunas propuestas de mejora.
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1121
Ciencias naturales - Estudio y enseñanza
Diseño curricular
Tratamiento de la naturaleza de la ciencia en Educación Primaria: diseño de una propuesta didáctica